1.png1.png2.png6.png9.png1.png

Visitantes en línea

26 Febrero 2017

Suscripción a Boletines Informativos

Suscribite para recibir por E-Mail, boletines informativos sobre Fechas de inscripción a Especialidades, Cursos Taller, Etc.

Reparador de PC

Reparacion 01 Rrparacion 02

Duración: 1 Cuatrimestre
Comienza el 1er Cuatrimestre del Año

A partir de Noviembre del año lectivo anterior y continua en Marzo del año lectivo

• Reparación y Armado de PC
    • Conocer las partes de una Computadora.
    • Sistema Operativo Windows.
    • Programas Utilitarios.
    • Drivers.
    • Antivirus.
    • Particionado de disco Rígido.
    • Instalación de múltiples sistemas operativos
    • Recuperación de Datos.
    • Armado completo de una Computadora.

Certificacion Otorgada: Reparador de PC
  • Estudios Primarios
  • Saber operar Pc con Windows Xp y Manejo de Internet

Presentación del Curso:

El curso se presenta como un espacio de desarrollo técnico desde el punto de vista que el alumno interactua  en forma diaria con computadoras desconociendo los aspectos relativos a su funcionamiento, las partes que la componen y sus fundamentos de funcionamiento.

Ante la demanda en el mercado, de sistemas informáticos, más confiables y efectivos, este curso ofrece una capacitación global sobre las partes, componentes y configuración de la computadora presentando un abanico de técnicas y recursos para armar, actualizar, configurar y/o reparar una Pc mediante el cambio de partes.

Desde la institución se posibilita el desarrollo técnico mediante clases teóricas y su aplicación práctica como una alternativa de superación para los alumnos.

El programa incluye la historia de la computadora y la explicación teórica de todas las partes tanto de Hardware como de sofware que la componen a fin de entender el funcionamiento y relación entre las partes y se complementa con prácticas en grupo e individuales sobre equipos reales, estimulando el desarrollo profesional del aprendizaje, favoreciendo la inserción en tareas reales y significativas para la comunidad.

Recomendaciones:

Es conveniente pero no indispensable, que el alumno cuente o tenga acceso a una computadora que corra Windows XP o superior, un Pen Drive e Internet; para descargar material didáctico, herramientas aplicables a la especialidad y realizar prácticas sobre dicho equipo.

El curso de Redes informáticas dictado en esta institución es el complemento ideal como continuación de este curso.

Características de los Cursos

Cursos 01  Especialidades
Curso Taller  Cursos Taller
Requisitos  Ver los Requisitos de Inscripción
Solicitud de Inscripcion 01  Descargar la Solicitud de Inscripción
A todos los vecinos de Morón y otras localidades

La inscripción para nuestras especialidades y cursos taller regulares comienza en Junio y Noviembre y continua luego de los recesos de Invierno y Verano hasta completar vacantes o hasta el inicio de los mismos.

La inscripción se realiza en las fechas indicadas de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 Hs hasta completar Vacantes disponibles.

Inscripción

Para las especialidades y los Cursos Taller, las inscripciones comienzan en Junio y en Noviembre
Ver requisitos de inscripción

Nuevo Curso en preparación

Curso  Duración
Peluquería Unisex En Preparación  1 Año

Estamos preparando este nuevo curso, que se inicia en 2017. Duración 1 Año se dicta 3 días por semana con fecha a confirmar en Breve

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN Para este Curso (Condicional)

Inscripción o consultas en oficina de informes

Valor de la inscripción al curso taller

Nuevos Cursos Taller en preparación

Curso Taller Duración
Instalación de Filtros y Mantenimiento de Piscinas En Preparación  4 Clases
Estamos preparando nuevos cursos taller para ofrecer a nuestros alumnos, distintas opciones de capacitación complementaria a las especializaciones.

Inscripción o consultas en oficina de informes

Valor de la inscripción al curso taller