1.png2.png3.png8.png9.png8.png

Redes 01 Redes 02

Duración: Cuatrimestral
Comienza el 2do Cuatrimestre del Año

A partir de Junio del año lectivo

• Redes Informáticas
    • Fundamentos de funcionamiento.
    • Redes LAN, WAN, INTERNET
    • Dispositivos, Medios y Protocolos.
    • Switches, Routers y WiFi
    • Cableado estructurado y conectividad en cobre, fibra óptica y WiFi
    • Armado, Configuración e Interconexión de Redes entre sí.
    • Control remoto de Pc.
    • Redes Domésticas y Pequeñas Redes Comerciales (SOHO).

Certificaciones Otorgadas:

Instalador de Redes

Supervisión y Administración de Redes

• Estudios primarios
  • Operador de PC o Examen Nivelador.
  • Manejo de Internet - (ver recomendaciones).

Descripción del Curso

El curso se presenta como un espacio de desarrollo técnico desde la perspectiva que el alumno interactúa en forma cotidiana con computadoras y dispositivos enlazadas a la red (Internet), desconociendo los aspectos relativos al funcionamiento y los elementos que conforman una red informática, cuales son sus fundamentos y como ésta a su vez se encuentra enlazada al mundo.

Ante la demanda en el mercado de sistemas informáticos interconectados más seguros y efectivos, este curso ofrece una visión global sobre los componentes de la Pc que la vinculan a la red, su entorno y su configuración.

Asimismo impulsa el desarrollo y construcción de su red de área local, su conexión al medio, desarrollando un abanico de técnicas y recursos para a configurar una Pc, interconectada a la red y poder tener un manejo apropiado de la misma en forma local o remota a través de Internet.

Desde la institución se posibilita el desarrollo técnico mediante clases teóricas y su aplicación práctica en ejercicios con dispositivos de red como una alternativa de superación para los alumnos. Se estimula el desarrollo profesional del aprendizaje, favoreciendo la inserción en tareas reales y significativas para la comunidad.

Recomendaciones Aunque no es un requisito obligatorio, es preferible haber realizado previamente el curso de Reparación de PC

Características de los Cursos

Cursos 01  Especialidades
Curso Taller  Cursos Taller
Requisitos  Ver los Requisitos de Inscripción
Solicitud de Inscripcion 01  Descargar la Solicitud de Inscripción
A todos los vecinos de Morón y otras localidades

La inscripción para nuestras especialidades y cursos taller regulares comienza en Junio y Noviembre y continua luego de los recesos de Invierno y Verano hasta completar vacantes o hasta el inicio de los mismos.

La inscripción se realiza en las fechas indicadas de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 Hs hasta completar Vacantes disponibles.

Inscripción

Para las especialidades y los Cursos Taller, las inscripciones comienzan en Junio y en Noviembre
Ver requisitos de inscripción

Nuevo Curso en preparación

Curso  Duración
Peluquería Unisex En Preparación  1 Año

Estamos preparando este nuevo curso, que se inicia en 2017. Duración 1 Año se dicta 3 días por semana con fecha a confirmar en Breve

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN Para este Curso (Condicional)

Inscripción o consultas en oficina de informes

Valor de la inscripción al curso taller

Nuevos Cursos Taller en preparación

Curso Taller Duración
Instalación de Filtros y Mantenimiento de Piscinas En Preparación  4 Clases
Estamos preparando nuevos cursos taller para ofrecer a nuestros alumnos, distintas opciones de capacitación complementaria a las especializaciones.

Inscripción o consultas en oficina de informes

Valor de la inscripción al curso taller