El día Martes 26 de mayo de 2015 se realizó una asamblea en la cual participaron Alumnos, docentes y miembros de la Cooperadora para elegir entre los nuevos postulantes a los cargos que periódicamente se renuevan en dicha cooperadora.

Se votó el valor de la cuota voluntaria de cooperadora para el año, decidiéndose por mayoría mantener el valor actual de $150 por única vez para la inscripción y $50 de cuota mensual.

En Noviembre, participaremos de una muestra Ferroviaria en Haedo.

Ayudarnos a Difundirla...

La Asociación Amigos del Instituto Histórico de Morón organiza una muestra ferroviaria en la Antigua Imprenta y Paseo del Ferrocarril en Haedo. La muestra que pretende rescatar nuestro patrimonio histórico ferroviario, está destinada a la comunidad con entrada libre y gratuita.

Miembros de nuestra cooperadora y docentes, colaborarán con tal iniciativa operando el sevicio de Buffet no solo para recaudar fondos para dicha cooperadora, sino también para proveer del refrigerio a los expositores que participan gratuitamente.

Muestra Ferro Haedo

El día Lunes 30 de mayo de 2012 se realizo una asamblea en la cual participaron Alumnos, docentes y miembros de la Cooperadora para elegir entre los nuevos postulantes a los cargos que periodicamente se renuevan en dicha cooperadora.

Se votó el valor de la cuota voluntaria de cooperadora para el año, decidiéndose por mayoría mantener el valor actual de $50 por única vez para la inscripción y $20 de cuota mensual.